FAQ

Hola que tal!

Tal vez tras navegar en la web y descargar un par de películas te preguntes un par de cosas, por eso existe esta página de en la que trataré de incluir las Preguntas más Frecuentes que te pueden surgir y las Respuestas a dichas preguntas, así que empecemos:

¿Quién Publica en MEGADVDRip?

Yo, Sherlock Absolem, o Stephen, el cual es mi nombre en la vida real, soy un joven de 23 años amante de la música, los videojuegos, y por supuesto ¡el cine!.

¿Cómo y por qué se te ocurrió la idea de MEGADVDRip?

Casi todo el tiempo estoy escuchando música, jugando videojuegos o viendo películas, mi PC está prácticamente 24 horas descargando cosas, y una de las mayores frustraciones que tenía cuando quería algo, era el hecho de no poder descargar varios archivos simultáneamente, o tener que introducir molestos captchas, o el descargar a muy baja velocidad aún teniendo todo el ancho de banda disponible, así que por eso hice MEGADVDRip, para dar solución, respiro y tranquilidad a un cinéfilo como tú que seguramente has tenido que pasar por lo mismo que yo.

¿Cómo descargo Películas de MEGADVDRip?

Bien, descargar es muy sencillo, lo primero es localizar esa película que tanto quieres ver, luego buscas debajo de la Carátula, Sinopsis, Trailer y Calidad, la parte donde dice: “Enlaces de Descarga”, allí encontrarás por lo general 1 solo enlace que te llevará a una web de LinkBucksMedia.com en donde verás en la parte superior derecha un conteo regresivo, cuando termine el conteo, verás el botón “SKIP THIS AD”, y le das click allí, luego verás una página similar, esta vez corresponde a la web de Adf.ly, en donde verás también un conteo regresivo, al terminar verás en la misma parte superior derecha el botón “SALTAR PUBLICIDAD”, le das click allí y eso te llevará al enlace de descarga desde los servidores de MEGA, luego le das en el botón “DESCARGAR AL ORDENADOR”, y ¡listo!.

¿Por qué debo pasar por LinkBucks y Adf.ly antes de llegar al enlace de MEGA?

Aunque es cierto que ¡amo el cine! y disfruto mucho de compartir contigo todo lo que publico en la web, mantenerla actualizada lleva tiempo, un tiempo que en algunas ocasiones no me es tan fácil sacar, puesto que tengo tal vez como tu, una banda de rock, unos amigos, una pareja, una familia, unos cuantos videojuegos por pasar, un negocio y una vida que se hizo para vivirla, y por esto busco que el tiempo que le dedico a la web sea recompensado de alguna manera, esa manera es que por tu esperar esos pocos segundos en cada una de las páginas contribuyes con una pequeña fracción de dolar a la web, haz de cuenta que es tu granito de arena para que continuemos creciendo y seamos cada vez más. Por eso ¡Gracias!.

¿Por qué tienen contraseña las Películas de MEGADVDRip?

Resulta que los servidores externos de descarga cuentan con unas políticas que contribuyen a la protección de los derechos de autor o el © Copyright, por eso hacen revisiones constantes de sus archivos en busca de material que tal vez pueda ser considerado como pirata o ilegal, y aunque el fin de éste blog no es llenar de contenido pirata tu ordenador (Puedes leerlo en nuestro Aviso Legal) podrían borrarnos nuestros archivos.

Las contraseñas son para que la revisión del archivo sea más difícil y que podamos pasar “desapercibidos” y así nos evitamos tener que estar re-subiendo las películas a cada rato.

¿Cual es la contraseña para Descomprimir las Películas de MEGADVDRip?

Las contraseñas hoy en día son un secreto de estado, así que procura que no salga de entre nosotros.

Para descomprimir los archivos descargados de MEGADVDRip usa nuestra URL: “megadvdrip.wordpress.com”

¡Ojo!, la contraseña se escribe sin comillas y en minúscula.

Ah!, otra cosa!, nosotros probamos descomprimiendo todos los archivos antes de subirlos para que los puedas descargar, así que la contraseña siempre es verificada, por eso en caso de que no te descomprima bien el archivo, revisa que no se te fue mal el dedo. Y en caso de que ya hayas revisado, avísanos a través de nuestro e-mail: correomegadvdrip@gmail.com o a través de nuestro Formulario de Contacto.

¿En cuantos enlaces de descarga estarán las Películas de MEGADVDRip?

Recuerdo cuando tener 100K de internet era tener “banda ancha”, y en aquellos tiempos para descargar un archivo de 500MB era más fácil hacerlo a través de 10 enlaces de 50MB cada uno, era muy tedioso. Hoy en día contamos con verdadera Banda Ancha, claro que sigue siendo poco con los 50Megas que dan como mínimo los ISP de Korea, pero entonces descargar archivos pesados es más fácil en estos tiempos, y como sabemos lo aburrido que esperar a que descarguen varios archivos, tratamos de subir todo en 1 solo enlace, y en caso de que el archivo pese más de 1GB, entonces serían máximo 2.

¿En qué Formato y Calidad se encuentran las Películas de MEGADVDRip?

Sea cual sea la película que descargues, estará en formato AVI, ya que es un formato con un peso moderado, buena calidad y además compatible con todos los dispositivos, y en cuanto a la calidad, pues por el mismo nombre de la web entenderás que todas las películas se encuentran en formato DVDRip, y aunque la resolución puede variar un poco dependiendo de la película, te podemos decir que es una calidad excelente que como máximo estará en una resolución de 720 x 480, y que podrás disfrutar en cualquier dispositivo sin molestos pixeles de más.

¿Por qué solo Películas en formato DVDRip, luego subirán en formatos de mayor calidad?

El formato DVDRip cuenta con una excelente calidad y un peso moderado que nos permite subir 1 película en 1 solo enlace de descarga, es por esto que preferimos ese formato. En cuanto al futuro de la web, por ahora no tenemos pensado subir películas en mayor calidad, puesto que eso significaría tener que partir el archivo en varias partes para hacer más cómoda su descarga, lo que traería un mayor desgaste, pero pues nunca hay que descartar una posibilidad.

¿En qué idioma se encuentran las Películas de  MEGADVDRip?

Si bien es cierto que muchos detestan las películas dobladas, por esto de que arruinan el guión original, es cierto que en algunas ocasiones nos perdemos de gran parte de la emoción y efectos de la película por estar leyendo subtítulos, así que todas las películas que encuentres en este blog estarán dobladas al Español Latino, a menos claro que la película sea originalmente Española, entonces disfruta de la película que quieres en tu idioma!.

¿De dónde sacas la información de cada Película de MEGADVDRip?

De donde todo investigador con prestigio puede sacar la información más precisa existente en la red: Wikipedia, no mentira, la información la saco de FilmAffinity, una web en donde además de la ficha de cada película, podrás encontrar críticas de la prensa como de los usuarios, y así conocer si lo quieres, la opinion de otras personas antes de tu ver la película.

¿Tienes alguna otra Web como MEGADVDRip?

Por el momento no, MEGADVDRip apenas está empezando, y es ahora cuando más tiempo necesita, mantenerla actualizada requiere de un par de horas al día, y tener otra web sería tener alguna de las otras páginas abandonadas por algunos días, cosa que no sería justo para con los usuarios, pero en un futuro tal vez veamos algo parecido a MEGADVDRip explorando campos de la cultura Gamer.

¿Por qué solo descargas en servidores de MEGA?

Hay muchos servidores de descarga, pero la mayoría requieren que tengas una cuenta Premium para poder disfrutar de lo que sería una descarga sin tensiones, por eso hemos elegido MEGA, puesto que aún siendo un usuario Free (Gratuito), tendrás acceso a varias descargas simultaneas y a máxima velocidad, dejando a un lado esos molestos captchas y restricciones de otros servidores.

¿Cada cuanto subes Películas?

La verdad no hay un tiempo establecido para subir las películas que encuentras en la web, cada que está disponible en descarga alguna película que considero que te puede interesar, bastarán con un par de horas para que ya esté disponibles para descargar, incluso te darás cuenta que aquí podrás ver películas que ni siquiera se han estrenado en los cines de tu país, y podrían pasar un par de meses antes de que la encuentres allá. Ahora imagina la envidia de tus amigos.

¿Puedo solicitar alguna Película en especial?

Claro! Puedes usar nuestro e-mail: correomegadvdrip@gmail.com para contactarnos, saludarnos, felicitarnos, agradecernos, sugerirnos algo (tal vez falta alguna pregunta en este FAQ), poner una petición, queja o reclamo, e incluso solicitar alguna película que desees ver y que aún no la tengamos en descarga, o también si gustas puedes usar nuestro Formulario de Contacto.

¿Dónde consigues las películas que subes a MEGADVDRip?

Eso si es un secreto…

One comment

  1. Pingback: ¡Hola mundo! | megadvdrip

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s